Política de privacidad y términos de uso

Esta página web ofece altos estándares de seguridad para sus usuarios registrados, mediante un mecanismo de claves de acceso totalmente privadas, a lo que se suma la confiabilidad de los servidores. Este sitio no se responsabiliza de los comentarios o contenido añadido por los usuarios, como tampoco por los ataques informáticos que ellos puedan recibir.

Además este página está adherida a un programa de publicidad basada en contenidos presentada por Google. Esta manera de publicitar pone al servicio de quien navega la posibilidad de visualizar anuncios relacionados con los temas que están en la página, previniendo cualquier tipo publicidades que no interesen al lector.

Se cuenta con la posibilidad de hacer un sistema inteligente de publicidad basada en el internauta y sus intereses, además de la publicidad relacionada a contenido.

¿Cómo? Es simplemente una estadística que Google obtiene a partir de la cantidad de avisos en relación a un tema en particular que aparecen a un mismo usuario. Por ejemplo, si uno navega mucho páginas de deporte, pero un día la misma persona se mete a leer noticias, los anuncios que aparecerán pueden ser ofertas de deportes.

¿Cómo lo hacen? Muy simple, cuando un anuncio aparece en cada sitio que se navega, Google guarda una "cookie" o galleta, que son atajos que las computadoras guardan para reingresar a un determinado sitio. De modo automático, la cookie específica generada para Google clasifica los intereses de quienes navegan.

¿Puedo optar por no recibir estos anuncios? Sí, en caso de no quererlos, se puede inhabilitar el sistema, cliqueando aquí